Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 4:38 pm

Effy acaba de llegar a la ciudad con su familia y esa misma noche ya se escapo de su hogar buscando fiesta, diversion. Camina entre la gente, vestida con un mini-vestido que deja muy poco a la imaginacion y nota muchas miradas fijas en ella. Sus ojos azules estudian la zona mientras deja que el humo de su tabaco escape entre sus labios. Se acerca a la barra con paso seguro y espera a que la atiendan.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 4:48 pm

No tardo mucho en notar la mirada de un joven, fijandose insistentemente en ella. Una sonrisa ladeada y una mirada sexy y en dos segundos tenia una copa, gratis, en su mano. Volteo, ignorando al chico, de momento habia conseguido lo que deseaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 8:43 pm

Se pasea por el local, bebiendo de su copa y estudiando a cada persona con la mirada. Ahora que habian dejado Bristol no sabia donde podria encontrar a nadie que le vendiera esas 'sustancias' que hacian su vida mas facil, mas alegre.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 9:05 pm

Llegué a un local de estos modernos que habían abierto hace poco. En estos locales normalmente dejaban pasar a jóvenes de todas las edades, y aunque no me dejaran pasar, para algo era millonaria, digo yo.

Así pues, después de que me dejaran pasar, me dirigí a la barra y pedí un whisky. Me senté allí, mirando a la gente, viendo a ver si había alguien interesante que mereciera la pena. Por ahora sólo lo normal, gente haciendo sus trapicheos, gente borracha, gente alocada... nada interesante, realmente.
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 9:09 pm

Estaba apoyada en la barra, junto a una chica rubia, mientras seguia explorando el terreno. Habia visto un par de personas que podrian ser las adecuadas pero aun no habia iniciado un acercamiento.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 9:13 pm

Seguí mirando a la gente, bastante aburrida. Esa música ( si así se podía llamar a esos ruidos que parecían que estaban petando a la puerta ) me estaba ropiendo los tímpanos. Siempre la ponían altísima y además era cansina. ¿Por qué la gente no puede poner Thriller y marcarse un baile? Rolling Eyes
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 9:16 pm

Mantuvo contacto visual con uno de los chicos, solo un instante, sabia perfectamente como llamar la atencion de alguien si lo queria. Una vez hubo atraido su atencion se volteo en la barra y llamo al camarero para pedir otra copa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Debborah Dalle Mar Abr 21, 2009 9:24 pm

Entré en el bar nocturno. Sonreí maliciosamente y me acerqué a la barra. Abrí bien los ojos.
-Vaya, vaya, mi hermanita aquí.-dije.
Debborah Dalle
Debborah Dalle

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 9:26 pm

Agarro su copa y volvio a voltear, apoyando su espalda en la barra. Escuche a una chica que se acerco a la rubia que estaba junto a mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 9:29 pm

Distraída, escuché la voz de mi hermana con ese tonito suyo. No, no, tantos baretos en Manhattan y venía a este...

-Uy, uy, que graciosa te has vuelto de repente -dije con ironía a Debborah, sin mirarla.
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Debborah Dalle Mar Abr 21, 2009 9:32 pm

Arqueé una ceja con descaro.
-¿De repente? Lo he sido siempre, pero tú estabas demasiado ocupada con tus puterías para darte cuenta -dije. Y miré a la chica que nos miraba
Debborah Dalle
Debborah Dalle

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 9:34 pm

-¿Mis puterías? -le pregunté arquenado una ceja de la misma manera que ella.- Pensaba que lo aprendí todo de ti: fumar, salir, follar... ya sabes -dije cínicamente. Me giré también hacia la chica y le dije al ver que nos miraba-: ¿Qué pasa?
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Debborah Dalle Mar Abr 21, 2009 9:37 pm

-Tienes razón, yo lo hago todo mejor que tú -le dije con chulería. También miré a la chica- Oh, venga, no te portes tan mal con los desconocidos -le dije aparentando responsabilidad a mi hermana pequeña
Debborah Dalle
Debborah Dalle

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 9:38 pm

Las escucho de manera disimulada mientras seguia observando al chico de antes, su radar parecia seguir en forma pues acababa de observar el intercambio entre el y otro de los chicos. Las dos hermanas que estaban a su lado no parecian llevarse demasiado bien, o tal vez era su forma de relacionarse. Miro a la chica que se dirigio a ella y no dijo nada, que le importaban sus cosas. Encogio los hombros y se mezclo con la gente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Debborah Dalle Mar Abr 21, 2009 9:42 pm

-Mírala, ya la has ahuyentado, y la verdad no sé por qué no me sorprende -dije asintiendo
Debborah Dalle
Debborah Dalle

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 9:44 pm

Vale, eso ya era demasiado. Odiaba las comparaciones entre nosotras, Debborah era imbécil, se creía mejor que yo sólo porque yo era la pequeña.

-No voy a ponerme a tu altura -dije en tono calmado a lo primero que dijo.- No soy tan infantil.

Miré a la chica irse.

-Yo no creo que se fuera por mí, más bien se fue por ti al ver tu horroroso make-up -le dije sonriendo. En cuestiones de belleza, ella siempre se había pintarrajeado nada más.
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 9:46 pm

Llego a la altura del chico y con un par de palabras y sonrisas, tuvo lo que necesitaba. Hicieron el intercambio, era experta en aquello, y ella se dirigio a los lavabos despues.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Debborah Dalle Mar Abr 21, 2009 9:46 pm

-Primero, yo no soy infantil -dije- Y te recuerdo que a ti te comparan conmigo, y segundo, se ha ahuyentado al girarte tú con esa cara que espantas a cualquiera -la vacilé.- Y mi make-up es p-e-r-f-e-c-t-o, te lo deletreo por si no sabes...
Debborah Dalle
Debborah Dalle

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 9:50 pm

-Si me comparan contigo es porque tienen que decir lo mucho que mola, bonita Cool -le dije sonriendo.- Tú no eres más que una aburrida rata de biblioteca.

Miro otra vez a la chica, parece que se fue a los lavabos.

-Mira, te lo digo porque sé que tu no lo vas a discurrir solita Cool -le dije a Debborah.- Esa chica se fue a esnifar algo al baño, estaba mirando a esos tíos con intenciones, ¿tú que te crees? ¿Que todos son unos santurrones como tú?
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Debborah Dalle Mar Abr 21, 2009 9:56 pm

-Niña no me contestes -dije autoritaria- Ah, y yo no soy una rata de biblioteca, te recuerdo que tú aprendiste de mí, así que cierra esa bocaza -miré hacia el lavabo- ¿Crees que soy idiota? Y no soy una santurrona, es sólo que si esnifara esa mierda tendría que operarme la nariz, y sería como la del Jackson, así que nanai, mejor otra cosa, o un piti -dije parloteando.


{xDDDDD naturalmente NO odio al jackson ehh xd}
Debborah Dalle
Debborah Dalle

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 9:57 pm

Entro al baño y miro la pequeña bolsita con pastillas que acababa de comprar. Las saco y las comprobo, para una experta como ella era sencillo saber cuando la estaban estafando y aquel tio lo habia intentado.

Salio del baño con decision, dirigiendose hacia el de nuevo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 9:59 pm

Veo volver a la chica del baño.

-Ah, no, ha ido a cagar... -dije por lo bajo y volviendo a ver a mi hermana. Suspiré.- ¿Perdona, qué decías? Es que no te he prestado atención... eres como un loro -dije haciendo gestos con la mano derecha diciéndole que no se callaba.
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Debborah Dalle Mar Abr 21, 2009 10:03 pm

La fulminé.

-Bah...-me giré a ver a esa chica- Pues claro que no ha ido a cagar, idiota.
Debborah Dalle
Debborah Dalle

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Effy Stonem Mar Abr 21, 2009 10:07 pm

Sonrio como solo ella sabia hacer mientras se acercaba al chico, si la hubiera conocido sabria que tendria que haberse alejado antes de que ella estuviera lo suficientemente cerca.

Acerco su cuerpo al de el, con sus grandes ojos azules fijos en los de el. Sabia que seria facil, tanto que le daba lastima. Cuando lo sintio realmente cerca introdujo la mano en el bolsillo de su pantalon para rescatar su dinero y lo separo bruscamente. Le tiro las pastillas, que habia intentado venderle, a la cara y se giro caminando hacia la barra de nuevo, con su dinero en la mano. Nadie jugaba con Effy Stonem.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Jessica Dalle Mar Abr 21, 2009 10:13 pm

-Fue a cagar.... -le repetí con paciencia.- ¿No la ves como algo incómoda? Eso es porque... no le salía...
Jessica Dalle
Jessica Dalle

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acaba de llegar, pero sabe donde acudir Empty Re: Acaba de llegar, pero sabe donde acudir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.