Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff

Ir abajo

Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff Empty Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff

Mensaje por Tony Stonem. Sáb Abr 25, 2009 2:53 pm

Llegue al que seria mi nuevo instituto, nuestro nuevo instituto, mas bien. Me veia obligado a repetir el ultimo curso y no era algo que me apeteciera demasiado. Observe todas las instalaciones, todo aquello parecia demasiado elegante, lejos de parecer un instituto parecia algun tipo de museo, tal vez. Suspire mientras entraba por la puerta y me dirigia hacia la secretaria.
Tony Stonem.
Tony Stonem.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff Empty Re: Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff

Mensaje por Tony Stonem. Sáb Abr 25, 2009 4:11 pm

Una vez en secretaria, salude amablemente a la mujer que iba a encargarse de atenderme. Le explique toda mi historia y por que estaba alli, aunque pude ver en su cara que no le importaba lo mas minimo. A ella le pagaban por su trabajo y bastante bien, supuse, solo era necesario observar aquel lugar.

Me entrego mis impresos y me sente en una silla para rellenarlos, mientras pensaba en lo que le pareceria a Effy aquel lugar. Su antiguo colegio en Bristol habia sido un centro privado, solo para chicas, en el que no encajaba bien con nadie, aunque no era raro en ella, no solia encajar del todo bien en los sitios. Su personalidad no era tan abierta como la mia y no hablaba demasiado, por lo que era dificil que hiciera amigos.

Algunos alumnos de aquel lugar pasaban frente a mi, observandome con curiosidad y pude ver a un par de chicas que me vieron y cuchichearon entre ellas. Les guiñe un ojo y vi que reian, no parecian tener, ni siquiera, la edad de mi hermana.
Tony Stonem.
Tony Stonem.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff Empty Re: Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff

Mensaje por Tony Stonem. Sáb Abr 25, 2009 4:53 pm

Termine de rellenar todos los impresos y los entregue. Pedi una copia para llevarselos a mi hermana, sabia que si no, Effy no se matricularia.

Cuando termine con lo que debia hacer sali de alli.
Tony Stonem.
Tony Stonem.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff Empty Re: Matriculandome y recogiendo los impresos para Eff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.